El celular gama alta de motorola se presentará el 22 de abril

0

Hace unos meses te comentábamos que Motorola presentaría al mundo su nuevo dispositivo de gama alta, luego te indicamos que este se llamaría oficialmente Motorola Moto Edge+.

Según los últimos rumores y un tweet publicado por la compañía, este sería oficial el próximo 22 de abril, ósea el miércoles de la próxima semana… según indica GSMArena.com, este nuevo celular de Motorola contaría con un procesador Snapdragon 865 y además conectividad 5G.

Motorola Moto Edge+ será oficial la siguiente semana

Fotografía Motorola Moto Zoom

Entre las características destacadas de este dispositivo encontramos una pantalla de 6,67 pulgadas en resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Por otra parte, como ya te comenté este sería el primer equipo de la marca en contar con conectividad 5G.

Otra novedad interesante será la cámara principal de 108 megapíxeles, que vendrá acompañada de dos sensores de 16 y 8 MP, posiblemente el módulo de 8 megapíxeles será un sensor teleobjetivo.

Un dato interesante que aún no está confirmado, es que el nombre “Edge” probablemente sea exclusivo de Verizon, en otros operadores este equipo podría venderse bajo la marca Moto One o posiblemente la compañía quiera revivir la serie Z.

(Fuente | GSMArena.com)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!