Huawei Mate Xs es muy difícil de reparar, indica iFixit

0

iFixit acaba de presentar un desmontaje completo del nuevo Huawei Mate Xs, como era de esperar al ser un dispositivo plegable, este es demasiado difícil de desmontar. En el video iFixit indica que la parte más complicada fue sacar las baterías ya que estas se dividen en dos partes, debido a la forma del celular.

También se indica que el ensamble de la pantalla tiene una gran mejora con respecto al Mate X original del año pasado. Según indica el experto que desmonta este dispositivo, esta pantalla se ve más duradera a largo plazo que la versión anterior.

Huawei Mate Xs desmontaje total

El puntaje de reparación que le dio iFixit es de tan sólo 2 puntos de 10, esto significa que los trabajadores del servicio técnico tendrán mucho trabajo para reparar de manera adecuada al nuevo Huawei Mate Xs.En el vídeo también podemos apreciar los módulos de cámaras, los altavoces, la placa base y también el procesador kirin 990 5G. Además, ver cómo se dobla la pantalla desde el interior.

(Fuente | Video iFixbit)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias