Informe indica que el próximo mes veremos el primer sensor de 192 Megapixeles

0

Según indica GSMArena, un sensor de 192 megapíxeles estaría a la vuelta de la esquina, esta información simplemente se trataría de un avance y el próximo mes tendríamos muchos más detalles del primer sensor de 192 megapixeles.

En otros informes se ha indicado que Samsung ya estaría trabajando en un gran sensor de 150 megapíxeles y justamente se dice que Xiaomi sería el primer fabricante en utilizar este primer sensor de 150 megapíxeles durante el tercer trimestre de este año.

Por otra parte, se indicó que el dispositivo que tendría esta nueva cámara, contaría con el procesador Snapdragon 765, entonces claramente esto nos indica que será un celular de gama media. Muchas especulaciones ya habían indicado que este posiblemente sería el Motorola Edge, pero durante la semana pasada se comprobó que esté tendría un sensor de 108 megapíxeles.

De momento no se sabe Mucho acerca de toda esta información y estuvimos investigando y básicamente toda esta “filtración” viene desde un post de Weibo de una fuente bastante confiable que siempre está filtrando información y que simplemente Indicó que viene un nuevo dispositivo con el procesador Snapdragon 765G y una cámara de 192 megapixeles.

(Fuente | Weibo, Vía GSMArena.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias