Review SmartWatch Honor Watch GS Pro

0

Honor Watch GS Pro

90%
90%
Excelente

El Honor Watch GS Pro es ideal para usuarios exigentes y extremos, el equipo cuenta con 14 certificaciones de grado militar y mantiene una batería de maravilla.

  • Diseño
    9.0
  • Rendimiento
    8.8
  • Software
    7.9
  • Pantalla
    9.3
  • Autonomía
    9.8
  • Calificaciones del usuario (0 votos)
    0

Durante el mes pasado tuve la oportunidad de probar el nuevo Honor Watch GS Pro y por ello hoy te vengo a comentar todo mi review y análisis completo.

Antes que nada, me gustaría que supieras que este smartwatch es un poco diferente a lo que conocemos, ya que cuenta con 14 certificaciones de grado militar que realmente te acompañarán en condiciones climáticas adversas.

Honor Watch GS Pro características

DIMENSIONES Y PESO 45,5 gramos sin la correa Rugerizado
PANTALLA AMOLED de 1,39 pulgadas Resolución 454 x 454 píxeles
BATERÍA 790 mAh
SENSORES GPS+GLONASS, Barómetro, Huawei TruSeen 3.5, Spo2

Honor Watch GS Pro análisis en video

Rendimiento

El equipo en sí es bastante bueno y eficiente para realizar ejercicios o actividades al aire libre, siendo sincero no soy muy bueno para realizar este tipo de pasatiempos, pero para hacer este review salí a trotar tres veces y en esas tres ocasiones el reloj se mantuvo pendiente de las actividades que yo realizaba contando de manera eficaz los pasos, el ritmo cardiaco y monitoreando mi salud.

En el reloj contamos con más de 100 entrenamientos diferentes y al menos 13 de ellos son rutinas especializadas para poder realizar ejercicio ya sea en casa o al aire libre.

Los sensores trabajan efectivamente y muy bien, ya que indican de manera precisa la cantidad de calorías que vamos quemando y qué tan acelerado está nuestro corazón.

Personalmente soy una persona que pasa mucho tiempo sentado, ya que trabajó en la computadora y un factor que me encanta es que cada cierto tiempo te sugiere que te levantes de tu asiento y estires un poco.

Funciones de Salud

Las funciones de salud que tiene este equipo son realmente necesarias en nuestra vida, la medición de oxígeno en la sangre fácilmente nos puede detallar si tenemos algún problema de salud, por otra parte, la medición de nuestro sueño es efectiva y precisa, el único problema que le veo es que desde el reloj no podemos apreciar todos los detalles… En su lugar para ver todo detalladamente tenemos que acceder a la aplicación Huawei Salud.

Junto con estas aplicaciones también vamos a encontrar otras para aliviar nuestro estrés y nuestros registros de actividad. Lo más interesante es que podemos acceder a registros de respiración para aliviar estrés, nuestro ritmo o simplemente respirar efectivamente para nuestros pulmones.

Otras funciones que encontraremos en él es la posibilidad de revisar nuestras notificaciones, revisar el clima, buscar nuestro teléfono y agregar alarmas… aunque solamente podemos agregar un máximo de 5 alarmas.

Desde el Honor Watch GS Pro puedes contestar llamadas, agregar canciones y utilizarlo como obturador remoto para la cámara de nuestro móvil.

Batería

Consideró que este es uno de los puntos más interesantes a la hora de adquirir un nuevo producto y en verdad la autonomía de este nuevo Honor Watch GS Pro es bastante poderosa. Cuando tuve este equipo venía con un 54% de batería y luego de 13 días ese 54% se agotó con esto saqué la conclusión de que el dispositivo puede estar encendido durante al menos unos 20 días de uso normal.

Considerando que en al menos dos ocasiones utilice el GPS interno y el brillo lo tengo al máximo la batería me duro 13 días estando a 54%, luego cuando lo cargue este demoro más o menos 1 hora y 20 minutos en llegar de 0% a 100% (cargado a través de USB C 3.0 de mi computadora).

Software y App

En resumidas cuentas, el software de este Honor Watch GS Pro es el mismo Software que utilizan los relojes de Huawei solo que con pequeñas variantes. En él tenemos diferentes “temas” y carátulas para personalizar el reloj y además las animaciones, aunque no sean muy fluidas, ahí están.

Para conectar este Honor Watch GS Pro a nuestro móvil necesitaremos la aplicación Huawei Salud, en ella vamos a encontrar una infinidad de opciones e informaciones que se complementan junto con el reloj. Según mi punto de vista las más esenciales son las del apartado de oxígeno en la sangre y los detalles de sueño profundo mediante TruSleep.

El equipo lo tengo configurado en español y en ciertas ocasiones, específicamente cuando termina la caminata automática el reloj me habla en inglés, esto es super raro y aunque creo que es un pequeño error de software o configuración.

 

Certificación Militar

Honor indica que el Watch GS Pro es capaz de soportar altas temperaturas de hasta 70° C y bajas temperaturas de -40° C. Quise realizar una pequeña comprobación de esto y mantuve el reloj congelado durante 24 horas para ver si seguía funcionando y efectivamente se mantuvo sin ningún tipo de problema por lo cual te puedo asegurar que el Honor Watch GS Pro soporta temperaturas bajas.

@isaacbahamondesAl parecer es verdad 😊 ##Tech ##Unboxing

♬ sonido original – Isaac Bahamondes

Honor Watch GS Pro nuestras conclusiones

Sinceramente me parece que este equipo es uno de los mejores que se encuentran en el mercado chileno, a pesar de que en él mantienes muchas opciones para realizar ejercicio yo creo que no es un producto específico para este tipo de usuarios, es más creo que es para todo público por su versatilidad.

Precio y disponibilidad

El Honor Watch GS Pro mantienen un precio de $169.990 a 189.990 y se encuentran disponibles en tiendas retails del país.

    • Resistente.
    • Batería duradera.
    • Sensores precisos y efectivos.
    • Algo incómodo y grande.
    • software.

Review Honor Watch GS Pro: Este Gadget ha sido cedido por la agencia de comunicaciones Extend / Honor Chile y fue probado por Isaac Bahamondes durante 4 semanas.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias