Galaxy S7 Edge y S7 ya no recibirán más actualizaciones

0

Hace unas semanas te comentamos que el Galaxy s7 Edge y el Galaxy s7 comenzaron a recibir un parche de seguridad, al parecer esta sería su última actualización dado a que Samsung ha indicado que estos dejarán de actualizar tanto en parches de seguridad y actualizaciones de sistema.

La serie S7 fue de las más destacadas del año 2016 estos fueron los primeros dispositivos en ser beneficiarios por la política de 4 años de actualizaciones garantizadas de Samsung y bueno justamente ya han pasado cuatro años desde que salieron al mercado así que simplemente las actualizaciones se les acaban.

Galaxy S7 y S7 Edge el fin de sus actualizaciones

El día de hoy Samsung ha anunciado que ya no actualizará más estos dispositivos, así que si eres propietario de uno de estos dos celulares, la actualización final sería el parche de seguridad de marzo de 2020.

Esto no quiere decir que el Galaxy s7 Edge o el Galaxy s7 sean dispositivos que haya que botar a la basura, sino que simplemente ya no se actualizarán, a menos que haya una vulnerabilidad muy grande o un error de sistema.

(Fuente | FayerWayer.com)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!