Galaxy S7 y S7 Edge reciben nueva actualización de seguridad

0

El día de ayer le tocó a la serie S8 recibir el parche de seguridad de abril y bueno hoy le toca a la serie S7 recibir el parche del mes de marzo, estos dispositivos dejaron de recibir actualizaciones importantes desde Android 8 Oreo, pero debido a las políticas de Samsung, estos siguen recibiendo actualizaciones de seguridad a día de hoy.

El Galaxy S7 y S7 Edge continúan en el calendario trimestral de Samsung, ósea estos se actualizan cada 3 meses al último parche de seguridad que ha implementado la compañía, eso podría cambiar pronto ya que estos dispositivos están por cumplir 5 años y según las políticas del fabricante luego de 5 años sus celulares dejan de recibir actualizaciones de seguridad a menos que se descubra una vulnerabilidad y sea necesario actualizar.

Esta actualización de seguridad, según indica SamMobile, se está implementando para el Galaxy S7 y S7 Edge en una gran cantidad de mercados de todo el mundo, Europa y Asia son los primeros en recibir este parche, como es un parche de seguridad podemos deducir que su implementación será rápida.

Si eres propietario de un Galaxy S7 o S7 edge puedes verificar si esta actualización te ha llegado dirigiéndose a configuraciones y luego Actualización de Software, o si deseas puedes acceder a la base de datos de SamMobile y desde ahí descargar el archivo y actualizar manualmente.

(Fuente | SamMobile.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias