Galaxy Tab S6 Lite se ha filtrado gracias a Amazon

0

Amazon Alemania al parecer se equivocó en las fechas y adelanto un producto de Samsung, la Galaxy Tab S6 Lite ya se puede pre-ordenar en ese país y se fijó la fecha de lanzamiento para el día 2 de abril.

Esta versión de la tableta es LTE y el precio fijado en Amazon es de 430 Euros, al cambio serían unos 474 Dólares, junto con ello Amazon dejo un listado de las características y especificaciones de esta nueva Tablet de Samsung.

Galaxy Tab S6 Lite características

Según indica Amazon Alemania, esta Tablet tendría una pantalla de 10.4 pulgadas y es compatible con el lápiz óptico “S Pen” según indica una filtración anterior, este dispositivo tendría un panel LCD en vez de AMOLED como en las versiones S6 y S5e. por otra parte en esta filtración anterior también se indica que esta tendría el procesador Exynos 9611.

Si la información de Amazon está correcta, esta Tablet se presentaría durante esta semana, a más tardar el día jueves.

Actualización de nota: Amazon Alemania acaba de borrar la publicación de la tablet Galaxy Tab S6 Lite, al parecer todo se trató de un error y confirma aún más la filtración de este producto por error. 

(Fuente | Amazon Alemania, Vía GSMArena.com)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!