Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro, Mi MIX 4, Poco F2 y más celulares de Xiaomi se han filtrado en una lista

0

Xiaomi es unas de las marcas que más dispositivos presenta durante un año, prácticamente todos los meses vemos nuevos lanzamientos de esta marca. De hecho, durante la semana pasada el fabricante presentó los nuevos Redmi Note 9S, Redmi K30 Pro y el lanzamiento internacional del Xiaomi Mi 10.

Pues bien, la cosa no se queda aquí, dado a que esta mañana se ha filtrado una lista completa de los nuevos dispositivos que la marca presentará de aquí hasta septiembre, además esta revela cada modelo con fechas. A continuación, te dejo la lista completa con fechas incluidas.

Xiaomi Mi MIX Zero, Pocophone X2 Pro, Xiaomi Mi 7 2020 y muchos más se filtraron

Son muchos los dispositivos que se presentan en esta lista, incluso hay dispositivos que no están sujeto a ninguna línea ni serie de Xiaomi. En esta lista también se incluían los dispositivos de febrero y marzo, pero no los mencionaremos, puesto a que ya se presentaron:

    • Abril: Mi 7 2020, MIX Alpha, Poco X2 Pro, Redmi Note 9 y Redmi Note 9S+
    • Mayo: Mi 10T, Mi 10T Pro, Redmi 9 y Redmi 9A
    • Junio: Mi CC10 y Mi CC10 Pro
    • Julio: Xiaomi Mi A4 y Mi A4 XL
    • Agosto: Mi MIX 4, Mi MIX 4S, Mi MIX Zero
    • Septiembre: Mi 10S, Mi 10S+, Poco F2, Poco F2 Pro, Redmi X10 y Redmi X10 Pro

Muchos de estos dispositivos llaman la atención, sabemos que el Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro serán las versiones internacionales de los nuevos Redmi K30 y K30 Pro, sin dudar los más destacados de esta lista son los Xiaomi Mi MIX 4, Mi MIX ZERO y Pocophone F2 / F2 Pro.

Entonces como se esperaba… Xiaomi tiene sorpresas para sus fanáticos, literalmente todos los meses con una gran cantidad de dispositivos, así que vamos preparándonos.

(Fuente | Slashleaks)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias