Galaxy S8 y S8 Plus reciben una nueva actualización de seguridad

0

Samsung aún no ha publicado oficialmente los detalles de los nuevos parches de seguridad pertenecientes al mes de abril, pero algunos celulares de la marca ya comenzaron a recibir esta actualización, como la serie Galaxy S10 y Note 10.

Hoy es el turno del Galaxy S8 y S8 Plus, esta actualización se está implementando vía OTA en diferentes países y regiones del mundo, no posee Android 10… pero si el último parche de seguridad de Samsung perteneciente al mes de abril.

La serie Galaxy S8 recibe un nuevo parche de seguridad

El número y modelo de la actualización de Firmware varía en diferentes regiones, en algunos países ha llegado con el nombre G95xFXXS8DTC1 y en otros con el nombre G95xFXXS8DTC6, los primeros países en recibir esta actualización en la serie Galaxy S8 son; Francia, Polonia, Eslovaquia, España, Rumania, Alemania, el Reino Unido, la República Checa, Grecia, Suiza, Bulgaria, Hungría y otros países del sudeste europeo, Países bálticos y nórdicos.

Ya han pasado 3 años desde que se presentó la serie Galaxy S8 al mercado, esto indica que este es su último año de actualizaciones mensuales, ya que luego solo serán parches trimestrales, eso hasta 2022 que será el año en que este dispositivo quede sin soporte oficial.

(Fuente | SamMobile.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias