Galaxy Note 8, S8 y S8+ reciben nuevo parche de seguridad

0

Los celulares flagships de Samsung para el año 2017 reciben un nuevo parche de seguridad, estos ya habían recibido un parche el mes pasado y bueno en esta ocasión la serie Note 8 y S8 ya cuentan con la seguridad más reciente, recordemos que estos dispositivos al final si actualizaran a Android 10.

De momento las actualizaciones que están recibiendo estos dispositivos son solamente parches de seguridad, aún no hay variantes muy significativas, al parecer los usuarios de los Note 8, S8 y S8+ tendrán que esperar un poco más por Android 10.

La serie S y Note del año 2017 recibe actualizaciones

Los primeros en recibir este nuevo parche de seguridad son los Galaxy S en países europeos como España, Francia, Alemania. En el caso de los Note 8, este nuevo parche llega a Grecia, Bulgaria, Suiza e Italia.

Así que, si eres dueño de algún dispositivo mencionado anteriormente, en unos cuantos días recibirás un nuevo parche de seguridad. Para comprobar estas actualizaciones debes dirigirte a los ajustes y buscar el apartado de “Actualización de software” si aún no llega, solo debes esperar un poco más ya que estas actualizaciones de sistema suelen ser de forma gradual y su expansión es lenta.

(Fuente | Pisapapeles.net)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!