Huawei realizara un evento el próximo 24 de febrero debido a la cancelación del MWC

0

Al parecer Huawei y Honor tenían un buen espectáculo para el Mobile World Congress, el evento de tecnología más grande del mundo que se realizaría la próxima semana en Barcelona y que se canceló debido al coronavirus, puesto a que la compañía realizará un nuevo evento para presentar sus nuevas tecnologías.

Tras la cancelación del MWC muchas compañías comienzan a reprogramar sus conferencias, en este caso Huawei y Honor son las primeras en realizar eventos nuevos tras la cancelación de la feria.

Huawei y Honor realizarán eventos este 24 de febrero

En este evento se indica que la compañía presentará su nuevo y renovado Huawei Mate Xs, la segunda generación de equipos flexibles de Huawei. En cuanto a la submarca Honor, solo se sabe que realizara una transmisión mediante Facebook, Twitter y Youtube a las 15:00 (Horario España).

Luego hay una invitación de prensa en el Hotel W Barcelona, en donde Huawei brindara una zona de experiencias para los pocos medios de comunicación invitados. Como siempre nosotros estaremos informando de todo el evento y dando los detalles exclusivos el próximo 24 de febrero.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias