Galaxy S8 y S8+ reciben parche de seguridad de enero

0

Hace un mes atrás te comenté que los dispositivos Galaxy S8 y S8+ ya no recibirían más actualizaciones, a los usuarios no les sentó muy bien esto. Hoy Samsung se ha acordado de nosotros los usuarios del Galaxy S8 y S8 Plus dado a que ha liberado un parche de seguridad perteneciente a este mes.

Este parche viene a corregir 17 vulnerabilidades presentes en el software de nuestro terminal y bueno como sabemos que no habrá Android 10 para los Galaxy S8, al menos nos pone contentos que haya un nuevo parche de seguridad.

Galaxy S8, S8 Plus y Galaxy Note 9 reciben parche de seguridad de enero 2020

Los primeros usuarios en reportar esta actualización son los de Francia, Polonia, Hungría, países bajos, entre otros, en la captura de pantalla se puede ver como si estamos ante un dispositivo Galaxy s8 con Android 9 Pie.

Si eres dueño de un Samsung Galaxy S8, S8+ o Galaxy Note 9 ya puedes ir a los ajustes y revisar si la actualización ha llegado a tu dispositivo, si aún no ha llegado, tendrás esperar un poco ya que esto es de forma escalonada u otra opción es acceder a las roms de SamMobile y desde ahí actualizar tu dispositivo.

(Fuente | Pisapapeles.net)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias