El Galaxy S7 cumple 4 años y Samsung lo sigue actualizando

0

Esta mañana Samsung ha enviado a los usuarios del Galaxy S7 una actualización, a pesar de que este dispositivo ya cumplirá 4 años en el mercado, la compañía aún le envía actualizaciones. Obviamente esta no se trata de una actualización de sistema operativo, sino que de un parche de seguridad actualizado.

Las actualizaciones Android son muy importantes en nuestro terminal, muchas veces estos luego de que cumplen su ciclo, simplemente los dejan sin soporte e incluso desprotegidos, así que excelentes noticias para los usuarios del Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 recibe parche de seguridad de enero

Tal y como te comentábamos hace unos meses, Samsung actualizaría este dispositivo cada 3 meses, o más bien corregiría errores de seguridad y sistema. Pues bien, la firma está cumpliendo con su palabra ya que ha enviado una actualización esta mañana, aunque este ya no cuenta con las últimas versiones de Android, es valorable el trabajo de la compañía por mantener sus smartphone seguros y utilizables.

Este es un ejemplo a seguir, esperemos que otras compañías y marcas adopten esta tendencia y continúen brindando soporte para dispositivos más antiguos.

(Fuente | Sammobile)

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!