Jueves, Febrero 27

Redmi 9 y Redmi Note 9 podrían ser presentados este mes

0

Redmi es una compañía sub marca de Xiaomi, esta se caracteriza por presentar dispositivos con buena relación calidad/precio y también por el poco tiempo de presentación entre un modelo y su sucesor. Hoy la compañía ha hecho un tweet indicando que presentarán algo luego, no hay detalles de los Redmi 9, pero conocemos bien a Redmi y creemos que si se tratan de estos dispositivos.

En febrero de 2019 llegaron los Redmi 7 y Redmi Note 7, tan solo 3 meses después llegaron los nuevos Redmi 8, actualmente estos son los modelos que están a la venta. Ahora debemos hablar de los Redmi 9.

¿Xiaomi ya planea presentar a los Redmi 9?

Como te comenté anteriormente en el Tweet no se indica de qué hablan, pero la estrategia de la compañía el año pasado fue esta misma, comenzar con un pequeño tuit que dice “Coming Soon” y luego presentar las renovaciones de los Redmi Note 7 y Redmi 7.

Entonces esta publicación podría ser un anuncio de la llegada de los Redmi 9 para este mismo mes, o posiblemente un anuncio para Xiaomi dado a que este tiene preparado un evento para el 23 de febrero. Esto ya se nos hace un poco menos creíble ya que ambas compañías no comparten demasiado sus espacios y por otra parte el post esta con el hashtag #Redmi2020.

(Fuente | Twitter)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias