One Plus 3 y 3T reciben su última actualización oficial y la compañía finaliza el soporte

En el año 2016 One Plus realizó un trabajo excepcional con sus dispositivos de Gama alta One Plus 3 y 3T, estos dispositivos obtuvieron una gran popularidad por sus componentes internos y buen precio. A principios de este año increíblemente la compañía actualizó ambos modelos a Android 9 Pie.

Actualmente One Plus se encuentra en proceso de enviar una actualización vía OTA para los dos dispositivos, esta actualización es el parche de seguridad de octubre 2019 y versión actualizada de las aplicaciones de Google, esta será implementada por etapas y algunos usuarios deberán esperar según su región.

One Plus finaliza el soporte de los OP 3 y OP 3T luego de 3 años

Esta sería la última actualización por parte del fabricante, aunque no descartamos la posibilidad de actualización mediante terceros, de hecho, en este mismo momento desarrolladores están fabricando una ROM como Lineage OS y Nitrogen OS que trae Android 10 para los One Plus 3 y 3T.


Leer Más: Samsung anuncia un Galaxy Note 10+ edición Star Wars


Aquí es donde vemos cómo actualiza One Plus sus dispositivos, en este momento los dispositivos lanzados en 2019 ya cuentan con Android 10, la única versión de One Plus 7 que no está actualizada a Android 10 es el modelo OP 7 Pro 5G, pero el fabricante ya anunció que este actualizará en el primer trimestre de 2019.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias