¿Qué tan buena es la Tab S6 para videojuegos? La probamos con los más exigentes

0

Hace unos cuantos días atrás en la web publicamos una review de la nueva Tablet de Samsung, se trata de la Galaxy Tab S6, esta cuenta con un procesador Snapdragon 855 y un sonido de maravilla. Esta semana Isaac Bahamondes (Creador de nuestros videos en Youtube) la puso a prueba con los videojuegos más exigentes de Android.

En el vídeo Isaac nos comenta:

“La Tablet es potente, yo pensaba que tendría otro procesador y que su rendimiento sería inferior, la verdadera sorpresa llego cuando abrí Fortnite y descubrí que se puede jugar con los gráficos en alto a 60 FPS, cosa que en cualquier otro dispositivo no se consigue fácilmente”.

Galaxy Tab S6, así funcionan los videojuegos

Además, en el video se ve la posibilidad de jugar con 4 dedos dado al gran tamaño de la pantalla y la comodidad de esta. Como puntos clave de la Tablet Isaac menciona su potencia, sonido y facilidad de transporte.

Como te comenté anteriormente esta Tablet ya la conocemos y tenemos el review completo en Android VK si quieres conocerla en detalle te dejo nuestro análisis.

Samsung Galaxy Tab S6, análisis: La Tablet más completa de Samsung

 

 

 

sobre el autor

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.