Esta es la lista oficial de modelos Huawei que actualizan a EMUI 10 en América Latina

Hace unos cuantos meses atrás Huawei le presentó al mundo su nueva capa de personalización, EMUI 10 llegó en la conferencia de desarrolladores, en ese momento no estaba claro cuáles serían los dispositivos que contarían con esta versión. Con el paso de los días supimos que los primeros serian la serie P30.

Bien ahora la compañía ha anunciado que los Huawei P30, P30 Pro, Mate 20, 20 Pro, 20X, 20 Rs Porsche desing y Nova 5T pueden actualizar a la última versión de EMUI utilizando la aplicación HiCare.

Listado oficial de EMUI 10 para celulares Huawei

Información de Transmedia,cl

Para actualizar simplemente debes ingresar a la aplicación HiCare y luego en buscar actualizaciones. La actualización puede variar en diferentes países y zonas de América Latina.

La interfaz de EMUI 10 no ha cambiado mucho con respecto a la versión anterior, de momento Huawei nos enseñó en su presentación (HDC) el modo oscuro en EMUI 10, este posee funciones interesantes y bueno ya era necesario contar con esta función.

Esta lista obviamente será más grande, pero para saberlo debemos esperar unos cuantos días a que Huawei complemente nuestra información y comunique de forma oficial todos los dispositivos a actualizar.

(Fuente | Transmedia.cl)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias