VÍDEO: Xiaomi y Oppo muestran dispositivos con cámara debajo de la pantalla

0

Quizás fue casualidad o todo planeado, la cosa es que las dos grandes compañías provenientes de China (Xiaomi y Oppo) presentaron esta misma mañana prototipos de dispositivos con la cámara frontal debajo de la pantalla.

El primero de ellos fue la conocida marca Oppo quienes a través de las redes sociales difundieron un video mostrando el funcionamiento de su prototipo, que como podemos ver en el video, no presenta ningún tipo de Notch o perforación. La compañía no dio detalles adicionales, solo subió el video.

No paso mucho tiempo y Xiaomi también presento un vídeo enseñando las posibilidades que puede hacer un dispositivo con la cámara debajo de la pantalla. En el vídeo se muestran dos celulares, uno con notch y el otro con cámara integrada debajo de la pantalla, tal vez esto es solo para comparar, las diferencias.

De momento estos son solo prototipos, en ellos podemos apreciar el funcionamiento básico que tendrán, aunque quedan algunas interrogantes, como el desbloqueo facial, la calidad de las fotografías y si valdrá la pena sacrificar el notch.


Leer Más: Xiaomi Mi band 4, nuevas imágenes nos dejan ver su pantalla a color


Estos podrían ser los primeros pasos para eliminar por completo la tendencia de agregar el notch a la pantalla, aunque… en este momento no es algo tan grave, pues el notch en forma de gota de agua no se siente incómodo. Esta tecnología aun esta en desarrollo, esperemos que pronto tenga un buen avance, de momento felicitaciones a las dos primeras empresas en demostrar que es posible la cámara debajo de la pantalla.

(Fuente | Pisapapeles.net)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!