Xiaomi Mi band 4, nuevas imágenes nos dejan ver su pantalla a color

Xiaomi Mi band 4, nuevas imágenes nos dejan ver su pantalla a color
5 (100%) 1 vote[s]

Desde hace unas cuentas semanas atrás sabemos que Xiaomi está trabajando en una siguiente versión de su popular smartband, en otras filtraciones anteriores nos enteramos de que será con una pantalla a color, hoy se filtraron estas imágenes que comprueban la existencia de color en esta pantalla.

Las filtraciones anteriores mostraban una pantalla a color, pero no muy parecida a la que veremos a continuación, estas imágenes provienen de una fuente muy confiable que es Slashleaks, por lo general sus filtraciones son reales.

Estas son las fotografías:

Xiaomi mi band 4 Filtración

Como podemos apreciar, este es un diseño que nos convence más, es parecida al mi band 3 pero a color, en la parte de arriba podemos notar que se muestra información al más puro estilo barra de notificación Android, podemos ver que nos enseña iconos como el porcentaje de la batería, bluetooth, estado de conexión y más, abajo encontramos el botón táctil para navegar y volver.

En esta imagen se aprecia la parte trasera del dispositivo, aquí nos podemos dar cuenta que esta cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y dos pines para conectar el cargador, que están situados de otra forma en comparación a las versiones anteriores, en la filtración anterior se mostraba un cargador diferente con estas imágenes toma un poco de peso ese cargador, aunque aún nada es oficial.


Leer Más: Detalles filtrados, Xiaomi Mi Band 4: Contara con Bluetooth 5.0 y NFC


De momento esta es la información que poseemos de la mi band 4, en otras notas te comentábamos que traerá NFC, Bluetooth 5.0 e IP68. Xiaomi aún no ha confirmado nada, así que esta información no es oficial, solo una filtración de una fuente confiable, aunque… todo indica que cada vez falta menos para su presentación.

(Fuente | Slashleaks, Vía Pisapapeles.net)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias