Samsung podría lanzar hermosa variante Cardinal Red para los Galaxy S10 y S10+

0

Los Samsung Galaxy S10 y S10+ cuentan con diferentes variedades de colores, entre ellas el azul, negro, verde y hasta incluso color rosa. El Galaxy S10e posee también un color amarillo brillante, un nuevo informe revela que los Galaxy S10 y S10+ obtendrán una variante de Color Cardinal Red, en otras palabras, un rojo brillante.

Esta información proviene de Roland Quandt a través de Twitter y también con varios sitios especializados de prensa. Esta no es la primera vez que se habla de un Galaxy S10 de color Rojo, en febrero, antes de que el dispositivo fuera lanzado, ya había una supuesta imagen de un Galaxy S10 de color Rojo. Aunque como todos sabemos, esta variante no fue presentada por parte de Samsung.

Galaxy S10 cardinal red

Esta variante es de un color bastante diferente al burdeos de los Samsung Galaxy S9 y S9+ es un poco más brillante que esas versiones, como sabemos estas nuevas versiones vienen un poco limitadas y existe la posibilidad de que solo se venda en ciertos mercados.

Anunciar una nueva variante de color de los buques de insignia ahora ya es prácticamente una tradición de Samsung y es por algo por lo que destaca en comparación con dispositivos de la competencia, es un movimiento de marketing inteligente y buena forma de formar interés en sus dispositivos.


Leer Más: Samsung está trabajando en una Tablet de gama alta


Si estas pensando en comprar un Samsung Galaxy S10, esta variante seria ideal para que puedas lucir un teléfono de gama alta, junto con un color muy llamativo y además hermoso.

(Fuente, Gizmochina)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.