Samsung está trabajando en una Tablet de gama alta

La próxima generación de Tablets Samsung podría estar cerca, tenemos información de tablets con código de modelo SM-T860 y SM-T865. Posiblemente sea el Galaxy Tab S5, que podría ser lanzado simultáneamente junto con el Galaxy Note 10.

¿Como sabemos que Samsung trabaja en una Tablet gama alta?

El año pasado, Samsung lanzo al mercado la Tablet Galaxy Tab S4, y hace unos meses lanzo el modelo Galaxy Tab S5e, la letra “e” en el nombre nos indica que no es la Tablet principal o el modelo superior. Es como los modelos Galaxy S10, en donde el S10e es el modelo más “básico” por así decirlo.

tablet-samsung

Por supuesto que cuando esta Tablet llego al mercado, todos los usuarios y fanáticos se preguntaron de inmediatamente donde queda el modelo normal o el Galaxy Tab S5. Posiblemente este es el modelo que los usuarios esperaban.

El gran salto en la numeración de modelos también es sorprendente. Los modelos Tab S4 actuales llevan los códigos de modelo SM-T830 y SM-T835. Podríamos especular que el gran salto apunta a una gran evolución de la serie de tabletas de gama alta de Samsung. Sin embargo, eso no sería más que especulación. Todavía no sabemos nada sobre sus especificaciones, ni si Samsung entregará otro lápiz óptico S Pen.

Tablet-samsung

Aun no se sabe demasiado del lanzamiento de estas tablets, podría ser junto con el Samsung Galaxy Note 10 o Samsung podría utilizar el mismo método del año pasado que utilizo en el lanzamiento de la Tablet Tab S4 y el Galaxy Note 9.


Leer Más: Minimalismo y enfoque: Así es la nueva interfaz de Samsung


De momento toda esta información tienes que recogerla con precaución, pues no es un testimonio o comunicado oficial de samsung, aunque con la experiencia que tenemos y datos anteriores de Samsung, podríamos estar frente a una siguiente generación de tablets gama alta del fabricante sur-coreano.

(Fuente SamMobile.com)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias