Este es el nuevo notebook de Asus que llega a Chile: Asus ZenBook 14

Calificar articulo.

Asus debuta con una nueva serie de ZenBook, a través del lanzamiento de ZenBook 14 (UX433). Este notebook, delgado, liviano y completamente rediseñado, presenta la nueva e impresionante propuesta orientada a brindar mayor portabilidad, elegancia y desempeño.

Portabilidad redefinida: uno de los puntos claves para todo notebook de esta época

El nuevo ZenBook 14 llega en la era de los portátiles compactos y ultraligeros, este increíble dispositivo de Asus llega bien preparado para estar por encima de muchos de sus competidores más directos.

Asus-zenbook-14

Una hazaña que ha sido posible gracias al nuevo diseño sin marcos. Su impresionante pantalla NanoEdge, ahora cuenta con biseles ultradelgados de tan solo 2,8 mm en sus lados. Este notebook crea una proporción inigualable de pantalla-cuerpo de 92% que maximiza el área de la pantalla en el mínimo espacio físico.

ZenBook 14 un Notebook de otro nivel

Productividad, ¡Ante todo!

Asus-zenbook-14

Para obtener la máxima productividad sobre la marcha, ZenBook 14 está equipado con el nuevo y exclusivo panel táctil NumberPad que resuelve el antiguo problema de la falta de un teclado numérico dedicado en portátiles compactos. Al tocar el icono NumberPad en la esquina superior derecha del panel táctil, se despliega un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo, lo que permite que la entrada de datos sea más rápida e intuitiva.

Rendimiento y Hardware de Asus ZenBook 14

Este increíble portátil en su interior posee un procesador de última generación Intel® Core™ I7 que está acompañado de una memoria dedicada NVIDIA® GeForce MX150.


Leer Más: Kingston lanza nuevas tarjetas microSD High Endurance


Los modelos que llegaran a chile poseen discos ssd de 512GB acompañados de 8 GB de memoria RAM, lo que hace que ZenBook 14 sea ideal para crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar vídeos o simplemente hacer una pausa en el juego. El nuevo ZenBook 14 permite a los usuarios hacer mucho más y de forma más rápida.

Precios y disponibilidad en Chile

Asus-zenbook-14

El nuevo ZenBook 14 UX433 de ASUS estará disponible desde el 17 de Mayo de 2019 en PC Factory al precio referencial de de $899.990 en su configuración con Intel Core i7 y $799.990 Intel Core i5.

(Fuente| Comunicado de prensa)