$420 USD le cuesta a Samsung la fabricación de los nuevos Galaxy s10+

0

Luego de su presentación global con el evento Galaxy Unpacked, Samsung ha estado trabajando para que los Galaxy s10+ estén disponibles en cada rincón del mundo, hace unos minutos atrás los expertos de TechInsignts han detallado la lista de materiales que utiliza el Galaxy s10+. Según esta factura Samsung invierte $420 Dólares en la fabricación de un Galaxy s10+. Esto incluye el montaje y pruebas de rendimiento junto con todos los materiales.

¿En que Invierte más Samsung?

Galaxy s10+ 420

Por lo general en las generaciones anteriores la empresa surcoreana invertía gran parte del dinero en las cámaras, este año no fue la excepción, se invirtió bastante en la configuración triple de cámara, pero esto no fue lo más costoso para Samsung. La pantalla con agujero perforado es el elemento más caro del Galaxy s10+, luego el procesador y tercero la configuración de las cámaras traseras.

Además, el nuevo Galaxy S10+ es un dispositivo global y necesita compatibilidad con diferentes empresas de telefonía según corresponda con las redes, para que sea adaptable con todos los proveedores de red del mundo, Samsung invierte en un componente de señal mixta y uno RF $31.50.

Galaxy s10+ 420

¿Cuánto cuesta fabricar un Galaxy s10+?

Otro dato bastante curioso y sorprendente es que el procesador de esta generación (Exynos 9820) es más barato que su generación anterior (Exynos 9810) cuesta $10 Dólares menos la nueva generación, por una reducción de precio interna de Samsung. Todos los Galaxy s10+ con variante de almacenamiento 8GB/128GB cuestan $420 Dólares junto con su ensamblaje y prueba, esto no incluye gastos de investigación, marketing y desarrollo.


Leer Más: Youtube desmonetizará todos los vídeos relacionados con Momo Challenge


El Galaxy s10+ viene con una gran pantalla QHD+ Infinity-O de 6.4 pulgadas con resolución 1440 x 3040 Píxeles, ejecuta Android 9.0 Pie y DxOMark ya lo ha premiado con la mejor puntuación para cámaras frontales (Autofoto).

(Fuente, Gizmochina)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.