Youtube dezmonetizará momo
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Youtube desmonetizará todos los vídeos relacionados con Momo Challenge

Calificar articulo.

Hace unos cuantos días atrás nuevamente comenzó el debate por los vídeos de Momo Challenge, causando preocupación entre los padres y tutores de los más pequeños del hogar, el problema es que en gran parte del mundo se le atribuye este retorno a Youtube.

La compañía ha tomado una decisión, cualquier vídeo que incite a realizar el reto Momo Challenge violara sus reglas y políticas, aunque Youtube asegura que no existen nuevos vídeos con evidencia ni retorno de esta moda de internet.

Youtube dezmonetizará momo

Contrario a lo que indican los reportes de la prensa, no hemos recibido ninguna evidencia reciente de vídeos que muestren o promuevan el Momo Challenge en YouTube. El contenido de este tipo violaría nuestras políticas y sería eliminado de forma inmediata.

Youtube desmonetizará en su totalidad los videos que se refieran a Momo

A pesar de que aseguran no encontrar nuevos vídeos promoviendo el popular reto, Youtube desmonetizará a todos los creadores de contenidos que subieron algo relacionado con Momo Challenge incluso a grandes youtubers y organizaciones.

Youtube dezmonetizará momo


Leer Más: Huawei Y6 2019 es oficial, un celular de gama entrada económico


El falso reto Momo Challenge

Con esto se acabará la era de Momo y quedan prohibido nuevos vídeos que hablen acerca del falso reto viral, algunas creaciones se eliminarán e incluso el creador podría recibir un strike, por incitar a realizar el reto, otros vídeos seguirán en línea, pero sus creadores no podrán obtener ninguna clase de ingresos con ellos.

Esta es la última advertencia para todos los usuarios que subieron el popular reto a Youtube si en estas siguientes semanas te encuentras con un usuario subiendo el reto, no dudes en reportar.

(Fuente, FayerWayer).

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk