Galaxy S10e, S10 y S10+ Son oficiales, Características, Precios y Evento

Calificar articulo.

Samsung nos invitó a la presentación de sus nuevos terminales de gama alta, los Galaxy s10e, s10 y s10 Plus, obtuvimos nuestras primeras impresiones de estos dispositivos y nos han encantados, hace varios días que se vienen filtrando información de esta nueva gama de la línea S, algunas eran ciertas y otras no tanto, lo cierto es que samsung nos ha sorprendido con esta presentación.

Esta mañana se presentó el Xiaomi MI 9, todo indicaba que la empresa China había opacado la presentación de Samsung, pero no fue así, la empresa sur-coreana sabe lo que hace. Entonces para continuar te vamos a comentar algunas cosas que se vivieron en la presentación de Samsung.

En primera instancia, todo se preparaba con un rico coctel para los invitados, el ambiente era agradable se sentía los buenos ánimos de la prensa y fanáticos de la marca. Cuando el reloj marcaba las 4:00 PM se inició la transmisión en vivo para todo el mundo.

Desde un inicio todo indicaba que el producto del que hablaban no era el Galaxy S10, se hablaba de un nuevo dispositivo que en algunas instancias pensábamos que se trataba del Galaxy Tab S5e, pero no fue así, se trataba del nuevo celular de Samsung flexible Galaxy Fold, del cual estamos preparando un análisis.

 

Luego se dio un review de lo que se puede hacer con este increíble móvil flexible, lo que mas nos gusto es la posibilidad de tener 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo y poder visualizarlas ya que se adaptaron a la pantalla muy bien, aun no se sabe si existen mas apps compatibles con este modo, de momento solo pudimos observar el navegador, youtube y whatsapp. Samsung anuncio que este dispositivo valdrá $1980 USD y sera lanzado el 26 de abril, posiblemente en el Mobile Wolrd Congress se mostrará todo el potencial de este dispositivo flexible.

Galaxy Fold

Ahora pasamos al grueso calibre, porque de inmediatamente al finalizar la presentación del Galaxy Fold se comenzó la del Galaxy S10, partiendo por la versión más básica que es el Galaxy S10e, presentaron todas las mejoras en comparación a la generación anterior y prosiguieron con los S10 y S10 Plus. Cosas que destacar antes de continuar, Los modelos Galaxy S10 cuentan con pantalla infinita, lector de huellas ultrasónico insertado en la pantalla (en versiones S10 y S10+) y también la opción de compartir carga inalámbrica.

A continuación, te presentamos la Ficha técnica de estos nuevos terminales de Samsung.

Ficha técnica de los galaxy S10

Cámaras

Traseras: 12MP(Gran Angular) + 16MP(Ultra-gran angular)

Frontal: 10MP (Dual Pixel)

Traseras: 12MP(Gran Angular) + 12MP (Zoom óptico) + 16MP(Ultra-gran angular)

Frontal: 10MP(Dual pixel)

Traseras: 12MP(Gran Angular) + 12MP (Zoom óptico) + 16MP(Ultra-gran angular)

Frontal: 10MP (Dual pixel) + 8MP

Galaxy S10e Galaxy S10 Galaxy S10+
Colores Blanco prisma, Negro Prisma, Verde Prisma y Amarillo Blanco prisma, Negro Prisma, Verde Prisma Blanco prisma, Negro Prisma, Verde Prisma
Sistema Operativo Android 9.0 Pie Android 9.0 Pie Android 9.0 Pie
Pantalla 5.8 Pulgadas Full HD+ Dynamic Amoled 6.1 Pulgadas Quad HD+ Dynamic Amoled 6.4 Pulgadas Quad HD+ Dynamic Amoled
Cuerpo y Protección Cristal Gorilla Glass 5 Cristal Gorilla Glass 6 Cristal Gorilla Glass 6
Memoria RAM 6GB 8GB 8GB/8GB/12GB
Memoria ROM 128GB 128GB/256GB/512GB 128GB/256GB/512GB/1TB
Otros

Tarjeta SIM: SS/DS

Batería: 3.100 mAh

Seguridad: Lector de Huella lateral

Audio: Parlante stereo Dolby ATMOS, entrada jack 3.5mm Stereo, Audífonos AKG, parlantes sitonizados por AKG

Tarjeta SIM: SS/DS

Batería: 3.400 mAh

Seguridad: Lector de Huella Ultrasónico en pantalla

Audio: Parlante stereo Dolby ATMOS, entrada jack 3.5mm Stereo, Audífonos AKG, parlantes sitonizados por AKG

Tarjeta SIM: SS/DS

Batería: 4.100 mAh

Seguridad: Lector de Huella Ultrasónico en pantalla

Audio: Parlante stereo Dolby ATMOS, entrada jack 3.5mm Stereo, Audífonos AKG, parlantes sitonizados por AKG

Vídeo UHD 4K UHD 4K UHD 4K

Luego al finalizar con las especificaciones de los Samsung Galaxy s10, Se comento el precio de llegada a Chile, indicando que la llegada de este celular será muy rápida, ya que será una etapa de preventa que incluirá un buen kit de regalo, la versión más completa, el Galaxy S10+ vendrá acompañado de un reloj Samsung Gear S3 Frontier, las versiones S10e y S10 normal vendrán acompañado de los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds, que también se lanzaron hoy.

Precios Galaxy s10 en Chile:

Modelo Precio en Chile
Galaxy S10 Plus $899.990 Clp
Galaxy S10 $799.990 Clp
Galaxy S10e $679.990 Clp

Al finalizar la transmisión se nos dijo que Samsung comercializara estos dispositivos en sus paginas y tiendas oficiales, también nos comentaron que contaran con asistencia de compañías móvil como movistar, claro, entel etc…