OnePlus 7, Renders indica que tendrá una cámara frontal emergente y pantalla sin notch

Hace exactamente 12 meses fue presentado el celular OnePlus 6, esto nos indica que ya no falta mucho para la presentación y lanzamiento del nuevo OnePlus 7, la empresa compartió un tipster de 360° para revelar su diseño. Hoy una imagen de su diseño se ha filtrado, esta indica que el siguiente celular de la empresa China no tendrá notch y contará con un escondite para la cámara, como el celular vivo nex.

Este diseño le permitirá al teléfono adquirir un espacio de pantalla entre 90% a 95% de su totalidad, bastante bien. En la pantalla del dispositivo podemos observar cómo se está configurando el reconocimiento facial y el segundo render nos indica que la huella dactilar estará dentro de la pantalla, lamentablemente este informe no indica nada acerca de las especificaciones del celular.

Renders OnePlus 7

Según nuestra fuente el nuevo OnePlus 7 mide 162.6 x 76 x 8.8 mm. También esperan que el celular llegue con una configuración de triple cámara en su parte trasera, y como ya lo mencionamos antes, con el lector de huellas inserto en la pantalla al igual que la versión OnePlus 6t del año pasado. Se dice que este celular puede estar alimentado por el Qualcomm Snapdragon 855, con variantes de 8 GB de RAM y 256 de Almacenamiento interno.

Renders OnePlus 7


Leer Más: $420 USD le cuesta a Samsung la fabricación de los nuevos Galaxy s10+


Algunos datos del OnePlus 7

Por otra parte, algunos rumores indican que la batería que tendrá este dispositivo es de 4.150 mAh, hace unos días atrás el cofundador de OnePlus, Pete Lau, confirmo que este celular no contara con carga inalámbrica. También se dijo que este sería el primer celular 5G de OnePlus, pero todo indica que el gigante Chino está trabajando en un dispositivo diferente al cual le integraran el módem x50 LTE 5G.

Esta información es muy apresurada, por lo cual se recomienda esperar siguientes informes y renders para confirmar el diseño de este nuevo celular.

(Fuente, Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias