Motorola confirma que está trabajando en un móvil flexible, este puede ser el legendario RAZR

0

La moda por los smartphones de pantalla flexible esta ganando cada vez más fanáticos y marcas que quieren probar esta tendencia, lo veíamos hace unos días atrás con la presentación del Galaxy Fold de Samsung, o el Mate X de Huawei, ahora es el turno de Motorola, todo indica que quieren revivir a su teléfono más icono de sus inicios, el Motorola RARZ V3.

La popularidad de este teléfono puede ayudar a Motorola, ya que hace más de una década, cuando aún estaba de moda, se vendieron 130 míllones de copias, para la época era una hazaña increíble.

¿RAZR será el celular plegable de Motorola?

Fue exactamente hace 8 meses que comenzaron los primeros rumores de un celular plegable de Motorola. El mes pasado salió a la luz una patente de lenovo (Dueño de Motorola) en la cual se puede observar un prototipo de celular plegable, bastante parecido al icónico RAZR V3.

Motorola RAZR FLEXIBLE

Motorola RAZR FLEXIBLE

El vicepresidente de Motorola, Dan Dery, ha confirmado en una entrevista realizada hace unas horas atrás para el sitio web Engadget que, ciertamente, no tiene intención de estar fuera de este nuevo mercado.

“Hemos estado haciendo mucha iteración […] no hay intención de llegar más tarde que todos los demás en el mercado”.

La gran diferencia entre el celular flexible de Motorola, en comparación con el Galaxy Fold o el Huawei Mate X, es que la pantalla no se doblara hacia afuera, si no que hacia adentro dejando la pantalla “Protegida”. Además de esto el celular será mas pequeño que las versiones de Samsung y Huawei.

El señor Dan Dery indica, “Motorola no tiene intención de hacer tablets, de eso se encarga la empresa matriz, Lenovo “.

¿Cuánto costara el motorola RAZR?

Al igual que sus competencias, que tienen el record de los celulares mas caros de la historia, el RAZR flexible costara alrededor de $ 1.700 Dólares, es un precio al cual por lo menos con Motorola no estamos acostumbrados, por esta misma razón Lenovo tiene las cosas claras y sabe que este nuevo dispositivo no es para todo el público, si no más bien para fanáticos de la versión RAZR V3.

Motorola RAZR FLEXIBLE


Leer Más: Xiaomi quiere ampliar su presencia en Europa con 100 nuevas tiendas


Según los informes se fabricaran aproximadamente 200.000 unidades y su venta será exclusiva de la operadora estadounidense Verizon.

(Fuente, Xataka)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.