Galaxy A10, el nuevo celular de Samsung de Gama entrada, precio y características

Calificar articulo.

Al parecer Samsung quiere estar al ritmo de sus competidores, ya que este ultimo tiempo la empresa ha estado sin descanso, presentando un móvil tras otro, en este último mes la compañía surcoreana ha presentado 10 celulares nuevos y con este nuevo Galaxy A10 añadimos uno más a la lista.

Todo indica que Samsung quiere mantener este ritmo de presentaciones de celulares, este ultimo smartphone presentado hace unos minutos atrás lo comprueba, al parecer quiere capturar al mercado economico, ya que el nuevo Galaxy A10 cuesta tan solo 12 Dólares.

FICHA TÉCNICA GALAXY A10

Pantalla 6,2 pulgadas en resolución HD+ IPS con notch “Infinity V”
Cuerpo Fabricado en plástico.
Cámaras

Trasera:  13 megapíxeles f/1.9.

Frontal: 5 megapíxeles f/2.0.

Procesador Exynos 7884 de ocho núcleos.
RAM 2 GB
Almacenamiento interno. 32 GB
Batería 3,400 mAh con carga de 5W.
lector de huellas no incluido
Dimensiones 155,6 x 75,6 x 7,94 milímetros
Precio $120 USD
Sistema Operativo Android 9.0 con OneUI

Como podemos observar en la ficha técnica, estamos ante un celular de gama baja con algunos apartados altos, como por ejemplo la pantalla, la cual es de 6.2 pulgadas con buen beneficio en cuanto a marcos reducidos, además posee un notch en forma de gota de agua que le viene muy bien.

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

En donde más notamos la reducción de precio de este terminal es la falta de un lector de huella dactilar, algo que todos los celulares de hoy en día traen, además de esto utiliza un procesador que no habíamos visto en ningún otro terminal, un Exynos 7884 de ocho núcleos.


Leer Más: Motorola confirma que está trabajando en un móvil flexible, este puede ser el legendario RAZR


La potencia debería ser igual o parecida a la de un Snapdragon serie 400, que será suficiente para un uso adecuado, pero el contar con solo 2 GB de RAM se hace escaso en pleno 2019. Solo queda esperar a que Samsung nos de pruebas de este celular y observar que tan bien esta optimizado el sistema operativo.

(Fuente, ProAndroid)