Galaxy Fold
- Lo más destacado, Noticias, Noticias Tecnologicas

Este es el celular flexible de Samsung | Galaxy Fold

Calificar articulo.

En la presentación de Samsung se dieron a conocer muchos artículos y dispositivos nuevos, como los nuevos Galaxy S10, Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y la nueva Tablet Galaxy Tab S5e, pero entre toda la presentación de esos artículos, nos enseñaron un terminal que nunca antes se había visto, si estamos hablando del primer smartphone flexible.

Galaxy Fold

Samsung se le adelanto a Huawei quienes presentarían su dispositivo flexible estos días en el Mobile World Congress. La presentación del Galaxy Fold ha dado mucho que hablar por sus grandes especificaciones y también la posibilidad de transformar un celular en una tablet y viceversa.

Ficha Técnica Galaxy Fold

DIMENSIONES Y PESO 200 gramos (dimensiones por determinar)
PANTALLA 7.3” QXGA+ Dynamic AMOLED (4.2:3) + 4.6” HD+ Super AMOLED (21:9)
PROCESADOR Snapdragon 855 / Exynos 9820 (según mercado)
RAM 12 GB
ALMACENAMIENTO 512 GB UFS 3.0
SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie + One UI
CÁMARAS TRASERAS Triple cámara trasera: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo
CÁMARAS FRONTALES Una en la cubierta, dos frontales internas gran angular y profundidad
BATERÍA 4.380 mAh (doble batería)
PRECIO 1.980 dólares

Como puedes observar en la tabla de arriba, los Galaxy Fold no estarán al alcance de cualquier bolsillo ya que de momento el precio que le dio Samsung a este dispositivo es de $1980 Dólares por lo cual todo indica que será un dispositivo exclusivo.

Galaxy Fold

Samsung y el futuro

Samsung dejo atrás esos días en que estos dispositivos eran pura fantasía y los transformo en una realidad, desde hace muchos años atrás se hablaba de dispositivos que se podían doblar, pero solo había renders y filtraciones falsas, ayer Samsung hizo historia y se posiciono como el primer fabricante en presentar un smartphone flexible.


Leer Más: Samsung reconoció que ha vendido más de 2000 millones de Galaxy


Galaxy Fold

De momento habrá que esperar, para saber que es lo que ocurrirá con el Galaxy Fold y pronto veremos los dispositivos flexibles de Huawei, Xiaomi y muchos otros fabricantes que ya están trabajando en tecnología flex.

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk