Xiaomi quiere ampliar su presencia en Europa con 100 nuevas tiendas

0

La gran empresa China ya esta lista para aumentar la cantidad de tiendas disponibles a lo largo y ancho de toda Europa. Luego de la tensión comercial entre China y Estados Unidos, son varias las empresas chinas que han decidido montar su presencia en el continente Europeo.

Esta información llega de la mano del vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang, quien ha dicho que la compañía quiere triplicar su presencia en Europa, ósea si ya cuentan con 50 tiendas físicas en Europa, a lo largo de este año 2019 quieren tener 150 tiendas repartidas en el continente.

¿Por qué Xiaomi triplicará sus tiendas?

La razón es muy sencilla Xiaomi ya ha logrado conquistar mercados difíciles de algunas naciones en desarrollo como India e Indonesia, ahora pretende hacer mas presencia hacia el oeste, este es un increíble paso para elevar la confianza, popularidad y clientes potenciales en diferentes mercados en Europa.


Leer Más: CEO de One Plus confirma que el OnePlus 7 no contará con carga inalámbrica


Xiaomi en Europa

Esta empresa es popularmente conocida por sus celulares de gama media y gama de entrada que conservan calidad y precio, aunque en este ultimo tiempo sus dispositivos han estado enfocados a la gama alta, su ultimo dispositivo es el MI 9, el cual no tiene nada que envidiar a otros gamas altas.

Xiaomi en Europa

¿Xiaomi está pisando con fuerza?

En los últimos días hemos visto como Xiaomi está haciendo noticias prácticamente todos los días, presentaron el MI 9 con Snapdragon 855 y triple cámara, revelaron la variante 5G del MI MIX 3, en menos de 24 horas se reservaron mas de un millón de MI 9 y como si esto fuera poco ayer, en una venta arrolladora, el Xiaomi MI 9 se agotó en tan solo 53 Segundos durante la primera venta flash en China. Todo indica que Xiaomi esta por buen camino y no deja de sorprender.

(Fuente, Gizmochina)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.