Xiaomi abre su primera tienda Mi Store en Londres; comienza a vender Pocophone F1, Redmi Note 6 Pro y más

0

La semana pasada, Xiaomi entró en el mercado del Reino Unido con el lanzamiento de productos selectos, como el Mi 8 Pro, el Mi 8, el Mi 8 Lite, el teléfono inteligente de nivel básico Redmi 6A, el rastreador de ejercicios Mi Band 3 y el scooter eléctrico Mi.

Ahora, la compañía también ha abierto su primera tienda Mi Store en Westfield London, convirtiéndose en la primera tienda oficial Mi Store en el Reino Unido.

Xiaomi en londres

 

Un día antes de que la compañía anunciara oficialmente su expansión al mercado del Reino Unido, Xiaomi comenzó a vender su Pocophone F1 en el Reino Unido a través de Amazon. Ahora, el teléfono inteligente está disponible para su compra a través de Mi Store también.

xiaomi en londres

Junto con el Pocophone F1 , la compañía también está vendiendo el Redmi Note 6 Pro. En el Reino Unido, el modelo de almacenamiento de 6GB RAM + 64GB del Pocophone F1 tiene un precio de £ 329 (aproximadamente $ 422 USD), mientras que el modelo de almacenamiento interno de 6GB RAM + 128GB cuesta £ 349, que aproximadamente se convierte en $ 448 USD.

En su tienda Mi Store, la compañía también vende dos teléfonos inteligentes Android One: Mi A2 y Mi A2 Lite. En la serie Redmi, la compañía china tiene cinco teléfonos disponibles en el Reino Unido: Redmi Note 6 Pro, Redmi 6, Redmi 6A, Redmi Note 5 y Redmi S2.

xiaomi en londres; También ha lanzado tres productos de audio: Mi In-ear Headphones Pro 2, Mi Sports Bluetooth Earphones y Mi Headphones Comfort. También está vendiendo tres modelos de sus bancos de energía, Mi Band 3 junto con sus correas de diferentes colores, y una luz nocturna inteligente activada por movimiento.


Leer Más: UMIDIGI ingresará oficialmente al mercado de América Latina a través de Linio.com en black friday


Durante el lanzamiento de su tienda Mi Store en Londres, la compañía anunció que los primeros 3 clientes en la tienda recibirán increíbles regalos y que los primeros 300 clientes recibirán una bolsa de regalos especial.

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.