Umidigi llega a america
- Noticias, Noticias Tecnologicas

UMIDIGI ingresará oficialmente al mercado de América Latina a través de Linio.com en black friday

UMIDIGI ingresará oficialmente al mercado de América Latina a través de Linio.com en black friday
Calificar articulo.

Umidigi llega a america ; Luego de ingresar al mercado africano recientemente, el plan de expansión de UMIDIGI incluye a América Latina en la que la compañía ingresará oficialmente en cooperación con Linio.com. 

Linio es la tienda en línea más grande de México y los dispositivos UMIDIGI estarán disponibles oficialmente en México, Colombia, Chile y Perú. El viernes negro la próxima semana, se lanzarán 5 dispositivos: UMIDIGI A3, One, One Pro, Z2 Special Edition y Z2 Pro.

 

Linio es un minorista de comercio electrónico líder en México y el resto de América Latina. Sus principales inversores incluyen los fondos con sede en México LIV Capital y Northgate, Kinnevik con sede en Suecia y Rocket Internet con sede en Berlín, con presencia en 8 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Umidigi llega a america


Leer Más : El render Moto G7 revela diseño, muesca de gota de agua y cámaras traseras dobles


Como se habrá dado cuenta, los 5 dispositivos cubren todo el mercado, y el A3 es un teléfono inteligente de nivel de entrada que se enfoca en aquellos con un presupuesto ajustado. El One / One Pro cubre el segmento medio del mercado con una relación precio / rendimiento equilibrada, mientras que el dúo Z2 / Z2 Pro se encuentra entre los dispositivos estrella de UMIDIGI.

Umidigi llega a america

UMIDIGI sigue el mismo principio que otros fabricantes chinos. Eso es proporcionar buenas especificaciones de hardware a un precio asequible. Lo que diferencia a los dispositivos UMIDIGI es la calidad de construcción superior en comparación con los dispositivos competitivos y de precio similar. Además, la compañía afirma que sus nuevos teléfonos inteligentes de estilo de vida superarán las expectativas de los clientes en términos de diseño, cámara y rendimiento.

Entonces, si vive en uno de los países mencionados anteriormente y desea tomar uno de los modelos de UMIDIGI, simplemente visite el enlace correspondiente a su país: México , Colombia , Chile y Perú el 23 de noviembre durante el Black friday para una oferta especial.

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk