- Juegos y Aplicaciones, Tutoriales, Videos

ᐅ Descargar spotify PREMIUM para android | GRATIS 2018

ᐅ Descargar spotify PREMIUM para android | GRATIS 2018
3.5 (69.21%) 1082 votes

Descargar spotify PREMIUM para android

Descargar spotify PREMIUM para android, Muy buenas a todos gente el dia de hoy vamos a ver cómo descargar spotify premium totalmente gratis y de una forma bastante sencilla y rápida. bueno entonces vamos a ver cómo Descargar spotify PREMIUM para android GRATIS.

Descargar spotify PREMIUM

 

Spotify para Android

Lo primero que debemos hacer es descargar el apk que esta mas abajo, y luego de eso vamos a proceder a instalarlo en nuestro dispositivo, luego de hacer eso, dentro de la aplicación necesitamos crear una cuenta y borrar todo lo que tengamos con spotify normal, y al crear la cuenta debemos poner un correo de YOPMAIL o GMAIL, etc…

 Descargar la aplicación aq




 

Spotify GRATIS

Una vez dentro lo que haremos será ir a alguna lista de reproducción y comprobar  que funciona correctamente cambiando de canción. Ya veras como se puede sin ningún problema con esta APK y en el momento exacto en que entre, lo que vamos a hacer es cerrar la aplicacion e ir al clonador y seguir las instrucciones del video.

Descargar la aplicación aq




 

 

Luego desde dentro del clonador buscamos spotify y le cambiamos el nombre por ejemplo spotify1, de la misma manera vamos a ir a la parte de abajo exactamente en donde dice opciones de privacidad, entramos y activamos las siguientes opciones; eliminacion automatica – modo incognito – cambiar id de android – ocultar imei – ocultar dirección Mac de wifi y solo esas cinco. Luego de eso vamos a darle a la palomilla que nos preguntara si queremos instalar esta aplicación le damos a que si y luego se pondra a crear una nueva apk.

Descargar spotify PREMIUM


Seguir leyendo: Descargar the binding of Isaac para android.


Una vez creada la copia de spotify, vamos a entrar con la cuenta que nos hemos creado o iniciado la sesión y vamos a  darle a probar los  7 días de prueba y listo. Luego que se te acaben los 7 días vuelves a repetir el proceso.

Gracias por tu visita, si tienes alguna duda o comentario, contáctenos aquí abajo o a través de redes sociales. Android Vk

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk