- Noticias, Noticias Tecnologicas

Aparecen los detalles de la pantalla del teléfono plegable 5G de Huawei y la información de liberación

Aparecen los detalles de la pantalla del teléfono plegable 5G de Huawei y la información de liberación
Calificar articulo.

Huawei ha estado trabajando activamente en un teléfono plegable que también admite soporte para conectividad 5G. Hace aproximadamente dos meses , el fabricante chino había confirmado que lanzará su teléfono plegable dentro de un año. La nueva información revelada por la publicación ET News afirma que el fabricante chino ya ha presentado el producto final en lugar de un prototipo a los operadores en Corea del Sur.

Un experto de la industria ha afirmado que, de hecho, Huawei había mostrado un teléfono plegable completado. Sin embargo, se abstuvo de revelar las especificaciones y los patrones de uso del teléfono inteligente.

Parece que Corea del Sur podría ser uno de los primeros mercados en recibir el primer teléfono plegable 5G de Huawei, ya que es el único país junto con los EE. UU. Donde se espera que la comercialización de las redes 5G ocurra en la primera mitad de 2019. En la segunda mitad de 2019, las redes 5G pueden comercializarse en Japón, China y Europa. Probablemente, el teléfono se pueda liberar en el segundo o tercer trimestre del próximo año .

El informe revela además que el fabricante chino puede exhibir su teléfono plegable en el Mobile World Congress (MWC) 2019 en febrero del próximo año. El teléfono contará con paneles OLED flexibles suministrados por el fabricante de pantallas BOE de China .

pantalla del teléfono plegable 5G Huawei

pantalla del teléfono plegable 5G Huawei

Cuando está doblado, el teléfono plegable de Huawei ofrecerá un espacio de pantalla de 5 pulgadas y cuando se despliegue, proporcionará un área de pantalla de 8 pulgadas. En comparación, la pantalla externa del teléfono plegable de Samsung será de 4.6 pulgadas y la pantalla interna será de 7.3 pulgadas.

En informes anteriores han revelado que para la conectividad 5G, se espera que la compañía use el módem Balong 5000 5G en su teléfono plegable. También puede venir equipado con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla como podemos apreciar en el render de arriba.

Samsung había presentado recientemente su teléfono plegable en la Samsung Developer Conference (SDC) 2018. En el evento, solo reveló el mecanismo de plegado de la pantalla flexible junto con las especificaciones de la pantalla. El teléfono inteligente se especula para ser anunciado en marzo y también existe la posibilidad de que Huawei termine lanzando el teléfono plegable antes que Samsung .

fuente | via )

 

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk