Filtración: Así es el nuevo Samsung Galaxy S21 FE

0

Samsung se está preparando para un nuevo lanzamiento en el sector gama alta, la compañía muy pronto podría presentar al Samsung Galaxy S21 Fan Edition, el cual se acaba de filtrar gracias a un popular benchmark.

Geekbench es el filtrador de este nuevo móvil, lo mejor de todo es que en la plataforma se indica que en su interior mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 888, acompañado por 8GB de memoria RAM y Android 11.

Según sitios especializados este dispositivo podría costar entre $630 y $720 dólares, este precio sería inferior al de su hermano Samsung Galaxy S20 FE que se lanzó el año pasado con un precio cercano a los $810 dólares.

Galaxy S21 Ultra

Otras especificaciones que podría mantener este celular son un panel súper AMOLED de 6.4 pulgadas en resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Lee también: Los celulares Huawei conservarán todos los datos al migrar a HarmonyOS

Este Galaxy S21 FE debería llegar aproximadamente entre agosto o septiembre de este año. Te recuerdo que todos estos comentarios son simples filtraciones, nada oficial por parte de Samsung.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!