Una marca de productos para el hogar lanzó 12 dispositivos con HarmonyOS

0

A inicios de esta semana Midea Group anunció que está trabajando estrechamente con Huawei para integrar HarmonyOS en sus productos. Hoy el grupo ha lanzado 12 productos que incluyen en su interior HarmonyOS en 7 categorías diferentes.

Esta noticia llega pocos días después de que el fabricante chino de electrodomésticos anunciará una gran cantidad de productos inteligentes a su portafolio.

La compañía además indicó que el lanzamiento de sus manufacturas con este nuevo sistema operativo permitirá ofrecer a los clientes más valor y mejores servicios. Entre los productos lanzados se encuentran deshumidificadores, refrigeradores y más.

Lee también: Los celulares Huawei conservarán todos los datos al migrar a HarmonyOS

Es probable que el número de lanzamientos de electrodomésticos con HarmonyOS aumente con el paso del tiempo, ya que como te comente más arriba el grupo Midea está trabajando estrechamente con Huawei.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias