Los HUAWEI FreeLace Pro te acompañan todo el día con el mejor audio

0

Los últimos meses hemos pasado más tiempo en casa que nunca, ha sido aburrido en ocasiones, pero enriquecedor, sin lugar a duda. Tiempo de introspección y descubrimiento de nuevos pasatiempos, gustos musicales, de lectura o cinematográficos. Tal vez ahora sabes que tienes más talento para cocinar que el que pensabas. Quizá encontraste una playlist que ahora escuchas mientras te ejercitas o ahora no te pierdes los episodios de una serie, podcast o audiolibro.

No somos las mismas personas de hace un año, nuestros hábitos cambiaron y por ello, tenemos que renovar las herramientas con las que desarrollamos actividades a lo largo del día. Los auriculares, por ejemplo, son dispositivos que han evolucionado adaptándose a la nueva realidad, siempre buscando satisfacer las necesidades más recientes de los usuarios, una de las cuales es la comodidad.

Mientras estás en casa, lo ideal es tener unos audífonos que te acompañen todo el día, en las diferentes actividades y habitaciones. Estas son algunas de las funciones que ofrecen los Huawei FreeLace Pro para ayudarte en tu cotidianidad, desde que despiertas y hasta que te vas a la cama.

1. Activación matutina

Inicia tu día con tu rutina de ejercicio preferida y enciende el Modo General para disfrutar de un sonido envolvente, ya que los ruidos se reducen considerablemente. Estos audífonos son ideales para cualquier tipo de actividad física, ya sea de impacto, velocidad o absoluta calma; muévete sin preocupación de que se caigan durante posiciones complejas.

2. Manos libres para cocinar

Prepara tu desayuno mientras escuchas tu podcast matutino favorito, relájate con una cancelación de ruido profundamente mejorada y con la mayor comodidad gracias a que estos audífonos colgarán de tu cuello directo a tus oídos y no se caen por ningún motivo. Así podrás tomar los ingredientes y utensilios de la cocina sin temor a que los cables interfieran o que tus audífonos se caigan mientras tienes las manos ocupadas.

3. Trabajo y escuela online

Una vez que comience tu horario laboral o escolar, enciende el Modo Acogedor para mantener tu atención al máximo y que ni siquiera los ruidos más simples te desconcentren. Aún si hay gente a tu alrededor, podrás escuchar claramente las voces de tus llamadas o videoconferencias.

4. Cerrando el día

Para finalizar el día, reproduce tu serie o película favorita, también puede ser un videojuego. Podrás disfrutar de un audio claro y profundo, no te perderás ningún diálogo o detalle de sonido. Además, hasta este punto, la batería de tus audífonos seguirá activa superando las expectativas de los auriculares Bluetooth comunes, los Huawei FreeLace Pro admiten hasta 24 horas de reproducción.

Ahora ya lo sabes, sigue disfrutando tu estancia en casa, pero ahora maximiza el aprovechamiento en cada actividad con la comodidad y diferentes modos que los Huawei FreeLace Pro tienen para ti. Serán perfectos para cada momento del día para que disfrutes de un audio claro y envolvente desde que te levantas y hasta que te vas a dormir.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias