Galaxy A52 incluye cargador en la caja, pero solo de 15W

0

Ayer se presentaron oficialmente los nuevos Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A72. Estos nuevos celulares mantienen varias características premium y destacables para el sector “gama media premium”; su pantalla por ejemplo está a la altura y podríamos decir que por encima de la competencia.

Aunque como siempre decimos ningún celular es 100% efectivo y desafortunadamente los nuevos celulares de Samsung no se salvan. En una conferencia de prensa Samsung nos comentó que estos dispositivos si vienen con cargador en su caja, pero no nos habían comentado que el Galaxy A52 solo integra un cargador de 15W a pesar de que este dispositivo soporte 25W.

Innovación y reutilización

El Galaxy A52 es una renovación completa del Galaxy A51 del año pasado y a pesar de que este dispositivo incluye una batería más grande el cargador sigue siendo el mismo de 15W que utilizó el Galaxy A51.

Afortunadamente para el modelo Galaxy A72 las cosas son un poco diferentes, ya que este si incluye el cargador de 25W en su caja al igual que su versión anterior Galaxy A71 del año pasado.

Lee también: Galaxy A52 y A52 5G son oficiales, 120Hz, Snapdragon 720G, 4.500 mAh y más

La verdad entendemos que Samsung quiera mantener diferencias entre los modelos y mantener algunas especificaciones, pero ¿realmente era necesario incluir un cargador de 15 watts?

Fuente | SamMobile

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!