El celular de 18GB de RAM no pasa prueba de durabilidad

0

Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a las pruebas de durabilidad del canal JerryRigEverything, prácticamente son indispensables para saber cuánto nos durará un celular.

A lo largo de los años la calidad de construcción de los dispositivos móviles se ha elevado y a pesar de que hay celulares que pasan la prueba sin ningún tipo de problemas, también hay otros equipos que no logran superarla como en el caso de este nuevo ASUS Rog Phone 5 que se presentó la semana pasada con nada menos que 18 GB de memoria RAM.

Si bien este celular está fabricado con materiales de vidrio y metal, lamentablemente este tiene un punto débil a lo largo de la línea de la antena en el marco lateral (justamente en el centro), simplemente con un poco de presión aplicada a la parte posterior, Zack, creador del canal JerryRigEverything, logró dañar fatalmente el motor de vibración interno.

Aplicando un poco más de fuerza este logró romper completamente la pantalla a pesar de que el panel de vidrio permaneció intacto.

Lee también: Galaxy A52 incluye cargador en la caja, pero solo de 15W

Aunque a su favor el dispositivo sobrevivió bastante bien a las pruebas de rayones intensos y fuego en su pantalla.

Fuente | JerryRigEverything

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias