Huawei presenta sus nuevos audífonos Freebuds Pro

0

Huawei presentó esta mañana diversos productos, tecnologías y software, entre ellos destaca la nueva versión de EMUI 11 para sus dispositivos y los Wearables que vienen a complementar el ecosistema.

Los nuevos Huawei Freebuds Pro son parte de estos nuevos Wearables, la compañía nos indicó mediante un comunicado de prensa que estos nuevos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa, dinámica e inteligente. Los audífonos pueden acomodarse a cada persona según sus características auditivas.

El diseño de estos nuevos audífonos es minimalista y además se ven sencillos y fácil de llevar.

Cancelación de ruido dinámica

Los Huawei Freebuds Pro ofrecen una calidad de audio excepcional, la experiencia auditiva se ha mejorado con nuevas características inteligentes, ya que según nos comenta la compañía, sus ingenieros de audio añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico.

Esta técnica es utilizada por los principales fabricantes de HI-FI, la finalidad de esto es estabilizar el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para obtener un sonido claro y nítido.

La conexión

Huawei nos comenta que sus nuevos audífonos Freebuds Pro son los primeros del mundo en donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal omnidireccional de 360° para una conexión más estables.

Disponibilidad

Los Huawei freebuds Pro van a estar disponibles en colores: Negro Carbón (Carbon Black), Blanco Cerámica (Ceramic White) y Plata Glaciar (Sliver Frost). Todos estarán disponibles durante el último trimestre del año para su compra en la Huawei Store en línea y en las tiendas seleccionadas.

Vía comunicado de prensa, Vía Huawei Chile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!