Galaxy S10 Lite y A50 obtienen un nuevo parche de seguridad

0

Hace unas cuantas semanas Samsung actualizo sus flagship de años anteriores, esta vez es el turno de los dispositivos de gama media y gama media Premium, ya que el Galaxy A50 y Galaxy S10 Lite comenzaron a recibir el parche de seguridad del mes de agosto de 2020.

Al parecer Samsung quiere que sus usuarios tengan la mejor experiencia en cuanto a actualizaciones, últimamente la compañía ha estado actualizando rápido e incluso antes que los dispositivos de Google que deberían ser los primeros en actualizar siempre.

La actualización del Galaxy S10 Lite tiene el nombre “G770FXXS3BTG2” y comenzó a implementarse en los modelos SM-G770F en Paraguay, Panamá, Perú, Bolivia y Colombia esta mañana… Durante los próximos días debería llegar oficialmente a Chile.

Galaxy S10 Lite Android Vk actualizacion

Galaxy S10 Lite Android Vk

 

Por otra parte, El Galaxy A50 también recibió este nuevo parche en Bulgaria, Alemania, Grecia, Francia, Países Bajos, Polonia y Rumania. El nombre de este Firmware es “A505FNXXS5BTH1″ y se comenzó a implementar en los modelos SM-A505FN.

Entonces la actualización ya se encuentra disponible para estos celulares y desde ya puedes instalarla manualmente gracias a la base de datos de SamMobile. Si no simplemente puedes esperar a que la actualización llegué oficialmente por vía OTA tu Galaxy A50 o S10 Lite.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!