El nuevo Note 7 es el primer dispositivo presentado por Redmi luego de transformarse en una sub-marca de Xiaomi, al parecer en China fue bien recibido ya que en su primera venta flash la compañía aseguro que todos los celulares producidos se acabaron en 8 minutos 36 segundos.
La segunda venta fue hoy mismo hace unas pocas horas atrás y también todas las unidades se agotaron en segundos. Solo en JD.COM (Que es una tienda China) se registraron 410.000 personas para poder comprar el Redmi Note 7.
A través de Weibo la compañía publico que hoy tuvo su primer problema el cual es el retraso en la entrega de los celulares debido a un accidente en la linea de producción. Si embargo en un siguiente comunicado la compañía dijo que ya el problema esta solucionado y que los celulares serán entregados en un plazo de no mas de 7 días.
De momento el Redmi Note 7 solo esta disponible para los mercados de China, pero esperemos que con el paso del tiempo y los meses la compañía pueda expandir el terreno del dispositivo para que pueda llegar a latino América.
Leer Más: Insólito: Motorola RAZR Será Revivido como un celular plegable con sistema Android
Recordemos que el Note 7 promete ser uno de los mejores celulares calidad precio de la actualidad, ninguna de sus 3 variantes superan los 210 dólares (140.000 pesos Chilenos).
(FUENTE)