Motorola-RAZR
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Insólito: Motorola RAZR Será Revivido como un celular plegable con sistema Android

Insólito: Motorola RAZR Será Revivido como un celular plegable con sistema Android
5 (100%) 1 vote

El Motorola RAZR fue un dispositivo muy popular en su tiempo, su diseño de aluminio y forma plegable hacían que sobresaliera de los demás dispositivos celulares de ese tiempo.  15 Años más tarde Lenovo que es la actual empresa dueña de Motorola y quiere revivir a este gigante modelo de la telefonía de 2004.

Los informes y detalles de nuestra fuente indican que Lenovo quiere revivir este celular como un smartphone plegable con una pantalla flexible. Esta noticia viene reportada por The Wall Street Journal pero lamentablemente en el informe destacan que el celular no tendrá un precio asequible ya que costara $1700 USD.  $1.140.000 Clp.

Motorola-RAZR

También informa que Lenovo se esta asociando con Verizon para ofrecer oficialmente este dispositivo en los E.E.U.U para posiblemente fabricar una cantidad de 200.000 unidades.


Leer Más: Galaxy S10+ : Las puntaciones de Geekbench Afirman que será una bestia de potencia


Lo mas probable es que este disponible el próximo mes a la venta, dado a que Samsung lanzara su dispositivo Galaxy F (Que es plegable) el 20 de febrero, aunque puede que la fecha del Motorola RAZR cambie porque aún no esta finalizado.

La noticia de que un celular de hace 15 años reviva es emocionante, pero lamentablemente no estará al alcance de todos por el precio en que se presentara.

(FUENTE) (FUENTE2)

 

 

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk
ANDROID VK