Versión cerámica de Galaxy S10 Plus tiene 12 GB de Ram y 1 TB de almacenamiento

Calificar articulo.

En diciembre lenovo lanzo el primer celular del mundo en incluir 12 de Gb de memoria Ram ( Lenovo Z5 Pro GT ). Y estos días ha salido a la luz varios informes y rumores de que el Galaxy S10 plus sera el segundo celular en incluir 12 GB de ram.

Hace unas semanas atrás se informo que Samsung lanzara un celular con un cuerpo de cerámica, el cual se había informado que seria el Samsung galaxy X este seria el primer celular 5G de la empresa. Pero estas ultimas noticias afirman que será una variante del Galaxy S10 Plus, que vendrá con gran almacenamiento y también memoria Ram

 

En el tweet también se puede apreciar que el dispositivo de cerámica sera en contra de arañasos y que inclusive tendrá mas resistencia a caídas que los otros modelos del S10, también agrega que al ser un celular de cerámica pesara mas que un celular normal de vidrio.


Leer Más : Un Accidente de producción retrasa entregas del Redmi Note 7


Creemos que 12Gb de Ram es una cantidad muy grande e inimaginable hace unos años atrás en un móvil, pero lamentablemente si somos sinceros es innecesario y probablemente cueste una fortuna. Lo más probable es que esta versión solo sea vendida en China y algunos países de de Asia.

 

(FUENTE) / (FUENTE2)