Huawei patenta una nueva cámara con apertura variable para móviles

0

Hace un par de años conocimos los lentes con aperturas variables en los móviles con el Galaxy S9 Plus, Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III. Ahora al parecer Huawei se unirá a la tendencia.

Esta mañana una nueva patente de Huawei ha sido revelada bajo el nombre de Aperture, Camera module and Electronic Device. Esta patente fue Registrada a través de la Organización de propiedad intelectual internacional por la marca.

Según la patente la apertura del lente podría abrirse cuando sea necesario para obtener luz natural y se cierra cuando hay suficiente luz en el ambiente a la hora de tomar una fotografía.

Technizo Concept ha realizado algunos renders en 3D sobre esta patente y con ello podemos tener una idea de cómo sería si se lleva sea la realidad:

Lee también: Oppo entraría en el mercado de las tabletas muy pronto

Esta apertura variable de Huawei contaría con 6 cuchillas para proteger al lente y de acuerdo con los renders, al menos serian 5 sensores en donde el principal seria con apertura variable y de un tamaño considerable.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Android VK es una plataforma dedicada a compartir tutoriales, guías, análisis y noticias tecnológicas de forma clara, práctica y confiable. Desde 2016, hemos ayudado a miles de usuarios a sacarle el máximo provecho a sus dispositivos Android, con contenido útil y actualizado. 📱 En nuestro sitio encontrarás soluciones, trucos, recomendaciones y todo lo que necesitas saber sobre móviles, aplicaciones y herramientas digitales.

Deja una respuesta