Huawei patenta una nueva cámara con apertura variable para móviles

0

Hace un par de años conocimos los lentes con aperturas variables en los móviles con el Galaxy S9 Plus, Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III. Ahora al parecer Huawei se unirá a la tendencia.

Esta mañana una nueva patente de Huawei ha sido revelada bajo el nombre de Aperture, Camera module and Electronic Device. Esta patente fue Registrada a través de la Organización de propiedad intelectual internacional por la marca.

Según la patente la apertura del lente podría abrirse cuando sea necesario para obtener luz natural y se cierra cuando hay suficiente luz en el ambiente a la hora de tomar una fotografía.

Technizo Concept ha realizado algunos renders en 3D sobre esta patente y con ello podemos tener una idea de cómo sería si se lleva sea la realidad:

Lee también: Oppo entraría en el mercado de las tabletas muy pronto

Esta apertura variable de Huawei contaría con 6 cuchillas para proteger al lente y de acuerdo con los renders, al menos serian 5 sensores en donde el principal seria con apertura variable y de un tamaño considerable.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias