Rumor: Oppo entraría en el mercado de las tabletas muy pronto

0

Recientemente se han presentado muchas tabletas Android por parte de fabricantes chinos y al parecer Oppo también está listo para unirse con su propia oferta en el mercado.

Un conocido informante llamado Digital Chat Station a través de Weibo ha enseñado algunas especificaciones claves de la próxima tableta de Oppo y además una imagen ilustrativa que debería darnos una idea de cómo sería esta.

Se dice que la tableta de Oppo presentaría una gran pantalla de 12.6 pulgadas que coincide con la Matepad Pro más reciente de Huawei. Recordemos que en su país natal ambos fabricantes son competidores naturales.

Lee también: Un Galaxy A21 se incendió en un avión y provoco evacuación total

El informante indica que esta tableta será muy parecida al dispositivo de Huawei y también confirma que la compañía integrará en ella una versión modificada de ColorOS (la capa de personalización de Oppo) para tener diferentes Widgets y detalles.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias