El regreso de HTC: Su nuevo celular ya tiene fecha de presentación

0

HTC todavía existe en el mundo de los smartphones, hace un tiempo atrás te comentamos que entre 2019 y 2020 las ventas de esta compañía cayeron en un 32%, luego te comentamos la filtración de un nuevo smartphone… pues bien ese smartphone ya tiene fecha de presentación.

El nuevo HTC Desire 20 Pro se presentará el día 16 de junio, esto lo ha confirmado la misma compañía a través de una imagen en su sitio web oficial.

HTC DESIRE 20 PRO FECHA DE PRESENTACION

El retorno de HTC y su nuevo dispositivo con Android 10

Cómo podemos observar en la imagen de arriba lo único que se demuestra de este celular es que mantiene una cámara selfie en la parte superior izquierda.

Caracteristicas filtradas HTC Desire 20 Pro

Características filtradas HTC Desire 20 Pro

Según GSMArena, este celular podría incluir 4 sensores fotográficos y un lector de huellas en la parte trasera. En él no encontraremos la tecnología del lector de huella insertó en pantalla y posiblemente sea un celular de gama media.

Se dice que esté nuevo HTC Desire Pro podría contar con un procesador Snapdragon de la serie 600 como el Snapdragon 660 o Snapdragon 665, lo acompañarían 6 GB de memoria RAM, conector Jack de 3,5 mm y una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución Full HD+

De momento solo es cosa de esperar para saber qué es lo que sucederá con este dispositivo y también para que con el paso de los días se vayan filtrando sus especificaciones y detalles.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!