HTC Desire 20 Pro: Así sería el futuro celular de HTC

0

HTC es una empresa la cual ha estado bajando mucho en el mercado, en los últimos años sus ingresos y sus presentaciones de móviles han bajado demasiado, incluso hace unas cuantas semanas te comentamos que esta compañía tuvo una baja del 32% en ventas de smartphones durante el primer trimestre de 2020.

Pero, en fin, hoy tenemos buenas noticias, ya que se han filtrado los datos del nuevo celular de HTC, el cual llegaría con una pantalla en Full HD+ y además el procesador Snapdragon 665.

Este es el HTC Desire 20 Pro

Increíblemente esta información se filtró gracias a Google Play console, quién detalló la información de este dispositivo entregando sus características base.

En concreto en el encontraremos el Snapdragon 665 con la GPU Adreno 640, una pantalla de 6,4 pulgadas en resolución 2340 x 1080 píxeles. Según indica nuestra fuente este debería incluir 6 GB de memoria RAM y ejecutar el sistema operativo Android 10.  De momento se desconocen la calidad de los sensores fotográficos, pero se espera que sean cuatro sensores traseros.

Fuente | Gizchina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias