¿Compro un Gama media 2020 o un Gama alta antiguo?

0

La pregunta del millón y que por muchas ocasiones hemos querido responder, todas estas semanas he estado utilizando celulares gama media de este año y considerando que estos han evolucionado mucho y han alcanzado en cierta medida a los dispositivos de gama alta, hoy he querido preparar este video en donde explico qué nos conviene más.

Todo depende de la situación y del tipo de usuario que, por lo general los celulares gama alta de años anteriores suelen ser más potentes que los gama media actual… La gran diferencia serían las actualizaciones debido a que al ser más modernos los gama media de 2020 contienen muchas más actualizaciones que un gama alta antiguo.

Gama media 2020 vs Gama alta de 2018

Al final todo se traduce en eso, siempre dependerá de lo que te guste a ti de cómo sean tus gustos y con qué smartphone te sientes más identificado y seguro.

Recuerda que todos estos contenidos los puedes encontrar en nuestro canal de YouTube Android Vk y en nuestras redes sociales.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias